Estamos offline, pero si dejas un mensaje mañana te responderemos.
Motricidad Fina-Las habilidades...

Motricidad Fina

Las habilidades motoras finas se refieren a pequeños movimientos realizados con la lengua, labios, dedos, manos, muñecas, dedos de los pies y los pies. Es muy importante estimular y apoyar un adecuado desarrollo a través del juego y los juguetes. Aquí una selección de los productos alemanes Small Foot.

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Tren de Madera Natural Cuncuna 3 piezas

Tren de madera formado por 3 piezas con forma de cuncuna Producto fabricado en madera de haya de la marca alemana Small Foot Se puede armar y desarmar a gusto. Ideal para trabajar la motricidad fina, el reconocimiento de formas, colores y estructura. Cada vagón mide 5 x 3,5 x 6 cm.

Tren de Letras de Madera natural color 10 piezas

Tren de madera natural en hermosos colores formado por 10 piezas considerando una locomotora y 9 letras surtidas ideal para trabajar la motricidad fina, el reconocimiento de formas, colores y letras. Producto de la marca alemana Small Foot Producto fabricado en madera de haya, sin barnices ni productos tóxicos. Se puede armar y desarmar a gusto. Cada vagón mide 5 x 3,5 x 6 cm.

Tren de Letras de Madera natural 10 piezas

Tren de madera formado por 10 piezas considerando una locomotora y 9 letras surtidas ideal para trabajar la motricidad fina y el reconocimiento de formas y letras. Producto fabricado en madera de haya, sin barnices ni productos tóxicos de la marca alemana Small Foot Se puede armar y desarmar a gusto. Cada vagón mide 5 x 3,5 x 6 cm.

Torre de Madera para Construir y Armar, 30 piezas

Juego de madera de construcción de 30 piezas, colores variados. Edad Recomendada: Desde 3 años Habilidades: Desarrollo de la concentración, motricidad fina, coordinación ojo-mano. Reconocimiento de formas, colores, tamaños, clasificación y conteo. Producto de la marca alemana Small Foot.  Incluye patrones de uso. ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES

Timbres Manualidades Infantiles con tinte al agua

Timbres con tinte al agua para realizar manualidades entretenidas o personalizar las obras de arte de los más pequeños. Trabaja: Coordinación ojo-mano Identificar formas y colores Desarrollar el vocabulario y la expresión oral. Medidas Aproximadas 4x3x7 cm Tinte soluble al agua (si se seca se humedece y vuelve a marcar) Variedad de diseños Valor es por UNIDAD

Tijeras Ejercitar la Motricidad Fina Set de 4

Set de 4 tijeras de plástico acrílico para ejercitar la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y la concentración entre otras habilidades. Cada tijera mide aproximadamente 15 x 6 cm. La parte redonda en la punta permite tomar y soltar diferentes elementos para ejercitar la motricidad. Sugerido para niños desde los 3 años en adelante. Producto seguro y certificado.

Suma, resta y clasifica con Frutas

Buscas un producto para trabajar la motricidad fina y preparar a los niños en el posterior proceso de escritura? Juego de Clasificación indicado para trabajar la motricidad fina, la discriminación visual y la concentración Consta de un exhibidor para ordenar las frutas de 15x24x35, 2 pinzas de 6 cm c/u, 1 ruleta Incluye guía de actividades. Marca Learning Resources

Set de sellos para estampar Animales de la Granja

Set de 10 divertidos sellos de madera de la marca alemana Crelando tema  "Animales de la Granja" para estampar y divertirse pintando y creando historias o manualidades. Producto alemán de calidad para fomentar la creatividad, motricidad fina, trabajo de concentración y reconocimiento de formas, colores y personajes, animales u objetos. Incluye 11 sellos de madera con diferentes motivos y un tampón de tinta lavable doble color Azúl/Rojo

Puzzle Magnetico "Nuestra Casa"

Entretenido puzzle con figuras magnéticas para jugar sobre una base desplegable que hace las veces de casa y armar, contar historias mientras se amuebla. Ideal para desarrollar el vocabulario, trabajar la motricidad fina y concentración, identificar las habitaciones, objetos, etc en cada ambiente. Mucha entretención y múltiples posibilidades de juego y aprendizaje. Base extendida mide 45 cm. Contiene más de 37 stickers magnéticos para ubicar en cada parte de la casa Producto de la marca Moses, Alemania.

Puzzle de Encaje Animales con timbres para Estampar

Puzzle de madera de encaje tema animales de la selva con timbres en su reverso para estampar. Incluye 9 animales con su respectivo sello y un tampón de tinta lavable no tóxica. Entretenido producto para desarrollar la creatividad, motricidad fina, coordinación ojo-mano y entre otros beneficios reconocer formas, colores, animales y desarrollar el vocabulario. Recomendado desde los 2 años en adelante con supervisión de un adulto Marca  Play Tive Junior Alemania, producto certificado.

Puzzle Adhesivo de PIRATAS doble reflejo

Rompecabezas vertical de un material que se adhiere sin necesidad de pegamento en las superficies lisas por ejemplo vidrios, refrigerador, paredes lisas, azulejos, cerámicas o en las ventanillas del auto. Al pegarlo en la superficie de una ventana  se verán por ambos lados pues es traslúcido. Ideal para la etapa en que los niños quieren pintar sobre los muros, se puede poner y sacar cuantas veces quieras. También sirve para decorar ventanas o rincones de juego. Recomendado a partir de 3 años. 

Olla de Fondue de Madera con Accesorios

Set completo de fondue de madera que incluye el mechero, la olla de fondue, 2 tenedores con velcro en sus extremos para tomar el pan y queso y una vela de madera para simular el fuego.  Ideal para trabajar la motricidad, la coordinación ojo mano a través de los juegos de rol. Producto de la marca Santoys, Tailandia. Sugerido desde los 3 años.

Muñeco Bombero Profesiones
Agotado

Muñeco Bombero Profesiones

Muñecos muy suaves están hechos de espuma y recubiertos de terciopelo. La ropita de los muñecos está llena de cierres para incentivar al niño a la manipulación y aprender a abrir, cerrar, abotonar, etc. Cada muñeco representa una profesión lo cual aumenta su interés pedagógico. Imagen de referencia, colores pueden variar de tonos.

Muñeca Enfermera Profesiones

Recomendado para un trabajo de sensibilización sobre la diferencia, la discapacidad y la inclusión. Muñecos muy suaves, están hechos de espuma y recubiertos de terciopelo. La ropita de los muñecos está llena de cierres para incentivar al niño a la manipulación. Cada muñeco representa una profesión lo cual aumenta su interés pedagógico. Imagen de referencia, colores pueden variar de tonos.

Matemáticas Tempranas Juego bandeja clasifica los Mini Muffin

Buscas un juego para desarrollar las habilidades matemáticas tempranas además de la concentración? Con este juego los niños podrán: Aprender a contar, identificar números y clasificar Desarrollar la motricidad fina con el uso de la pinza, básico para el proceso de escritura identificar colores y asociar Fortalecer la concentración Respetar turnos y seguir instrucciones, entre otros Set incluye: 1 molde para muffins, 2 dados, 1 pinza para apretar, 12 insertos circulares de clasificación de doble cara, 60 mini mostradores para muffins, 1 guía de actividades....

Juguete de Madera Didactico Torre Apilar La Oruga Glotona 19 x 10 cm

Juguete de Madera didáctico Torre Para Armar Desarrollo de la Lógica y Motricidad Fina Permite El Reconocimiento De Formas, Colores Y Tamaños Grandes Desafíos Para El Bebé Y El Juego Con Sus Padres o Familia Edad Recomendada a Partir 12 Meses Producto Importado. No Tóxico. Testeado Y Certificado En La Ue

Juego Yo-Yo Sensorial iluminado

Yo yo iluminado un excelente juguete de gran tradición y que favorece la concentración, la destreza de las manos, la coordinación ojo.mano al mismo tiempo que fortalece la perseverancia. La iluminación le da un efecto sensorial único. Crea tu caja de juegos de relajación y/o desafío. Incorpora este producto como uno de los de mayor poder de concentración y destreza. 

Juego sensorial de texturas y formas

Aprendizaje tactil con  piezas coloridas y de diferentes texturas como  suaves, irregulares, rugosas y ásperas. Atrae los sentidos del niño y fortalece las habilidades motoras finas. Organiza tu propio juego de asociación, clasificación o descubrimiento o guíate con las   tarjetas de actividades. El producto  i ncluye 20 piezas en total con 5 formas y 4 texturas diferentes más 10 tarjetas de actividades.  Las formas miden 2 pulgadas.

Juego de Encaje de Madera Geometrico Lechuza

Juguete de madera pintada con productos No tóxicos y dos funciones: Puzzle pues debe ser capaz de encajar según su forma cada pieza y encaje pues debe lograr introducir cada pieza en la forma que corresponde. Desarrollo de la motricidad fina, coordinación mano ojo, además d e la identificación de formas, colores, texturas y tamaños. Producto de la marca alemana Legler.

Huevito de Excavación...
  • Precio rebajado

Huevito de Excavación Sensorial- Dino Eggs

Juega al arqueólogo y excava el huevito Dino Eggs Utiliza tu cincel para abrir el huevo de dinosaurio Juega con tu dinosaurio Aprende con tu libro educativo online sobre el hábitat de los dinosaurios, los fósiles y las causas de la extinción de estos fantásticos seres prehistóricos Estimula el ritmo, la atención y la imaginación. Excelente ejercicio de concentración y motricidad. Gran estímulo sensorial.

Dominó de Madera 110 piezas...
  • Precio rebajado

Dominó de Madera 110 piezas Cuenta, Construye y Arma

Domino de madera que contiene 110 piezas , 40 animales, 60 piezas de bloque, 1 inicio, 2 escaleras, 5 bloques, 1 acabado y 1 bola. Grosor de la pieza: 0,8 cm.  Habilidades: Fomenta la creatividad y la coordinación ojo-mano de los niños. Los acerca al mundo de las matemáticas ensenándoles a contar, clasificar, sumar, restar, dividir. Con este producto tienes un mundo de opciones de aprendizaje además de observar el efecto dominó. Edad Recomendada: +3 años. Este juguete educativo puede ser disfrutado por toda la familia.

Cuenta y Clasifica Juego "Toma 10"

Buscas un producto didáctico pero a la vez entretenido para jugar en casa o el colegio? Qué incluye: 36 insectos de colores amarillo. azul, rojo, morado, verde y naranjo medidas entre 4 y 6 cm. 2 pinzas de 9 x 4 cm 2 dados de 2,5 x 2,5 cm 1 balde de almacenamiento de 12 x 10 cm. Qué desarrolla: Habilidades matemáticas como el conteo y medición del tiempo Desarrolla la identificación de colores y la clasificación Fortalece la concentración y la motricidad fina con el uso de la pinza básico para el posterior proceso de escritura Recomendado a...

Cubo de Motricidad 7 caras

Cubo de motricidad en madera que ofrece una experiencia de juego de motricidad en sus siete superficies. Regla de cálculo, juego de desplazamiento o cintas de motricidad, aquí se alista la motricidad fina y gruesa y se entienden las cantidades. Los curiosos estarán contentos y se fomentará la coordinación ojo-mano y creatividad de los niños. 7 superficies con 7 juegos diferentes en cada una de ellas Medidas : 29 x 25 x 30 cm Altura 17 cm A partir de 12 meses Madera y metal

Castillo y Princesa de...
  • Precio rebajado

Castillo y Princesa de Madera efecto Balance para armar

Castillo y princesa de Madera para armar y desarmar con efecto de balance ideal para trabajar la motricidad fina, la lógica y la concentración. Producto consta de 8 partes de madera finamente tratada y no tóxica para encajar y armar el castillo y la princesa. Sugerido desde los 12 meses de edad. medidas: 13,5x4,8x16,7 cm Peso: 350 grs.

Cartulinas para Raspar y Descubrir

Producto de la marca francesa "Avenue Mandarine" que incluye set de 4 cartulinas tipo tarjeta con diseños de animales de la selva para que el niño raspe y descubra los maravillosos colores que hay bajo la capa. Incluye 4 cartulinas y 1 lápiz de madera para raspar. Cada cartulina mide 15x21 cm. Recomendado desde los 4 años en adelante. Ideal para desarrollar la motricidad fina, reconocer figuras y colores, aprender a seguir instrucciones y trabajar concentrado.

Cajita Joyero Arma tu Collar

Cajita metálica de 9x9x3 cm. con todos los accesorios para hilar un collar o pulsera. ideal para trabajar la motricidad, concentración y coordinación mano-ojo entre otras habilidades. Piezas de madera tratada no tóxicas.  Consulta colores disponibles.

Barco y pirata de Madera...
  • Precio rebajado

Barco y pirata de Madera efecto balance para armar

Barco de Madera con efecto de balance ideal para trabajar la motricidad fina, la lógica y la concentración. Producto consta de 7 partes de madera finamente tratada y no tóxica para encajar y armar el barco y el pirata. Colores llamativos y vibrantes son un estímulo visual adicional. Sugerido desde los 18 meses de edad. medidas: 13,5x4,8x16,7 cm Peso: 350 grs.