Estamos offline, pero si dejas un mensaje mañana te responderemos.

Mochilas y Estuches Ergonómicos

El orden que los niños mantienen con estos estuches es impagable, saben qué les falta, donde está cada lápiz y les permite trabajar más ordenados y concentrados. Tiene diferentes compartimentos para guardar el material escolar: los bolígrafos de un lado, los lápices de color en otro, las tijeras en un bolsillo. Aporta una estructura y organización en el colegio: no perdemos el tiempo y la energía buscando.

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Mochila Ergonomica Ultra Liviana Princesa Niña

Mochila Princesa Marca Targe. Ergonómica y ultra liviana, cumple con las normas de diseño y seguridad de la Unión Europea, éxito de ventas en Alemania y Suiza por su calidad, confort, diseño ergonómico y espacio interior. Gran durabilidad. Impermeable y reflectante, con un peso de 900 g.

Mochila Ergonomica Ultra Liviana Delfines Big Box Unisex

Respaldo ergonómico, Rayas reflectantes en el bolsillo delantero y cerraduras reflectantes que brindan más visibilidad en el bolsillo. Tráfico, al anochecer y con poca visibilidad División interior- Bolsillo frontal espacioso - Correa ajustable para el pecho Base y patas fuertes - Gratis: mascota BIGBOX DOGGY - BIGBOX innovador - 100% SWISS MADE - BFU recomendado para la seguridad vial

MOCHILA ERGONOMICA BiG BOX AUTOS

Respaldo ergonómico, Rayas reflectantes en el bolsillo delantero y cerraduras reflectantes que brindan más visibilidad en el bolsillo. Tráfico, al anochecer y con poca visibilidad División interior- Bolsillo frontal espacioso - Correa ajustable para el pecho Base y patas fuertes - Gratis: mascota BIGBOX DOGGY - BIGBOX innovador - 100% SWISS MADE - BFU recomendado para la seguridad vial.

Lonchera Infantil para la Colacion Hada Maluna

Hermosa lonchera de colación para llevar al jardín o al colegio.Combinando la botella de Maluna, esta linda caja de colación o mini lonchera, diseñada con compartimiento extra removible, mantiene el desayuno del jardín de infantes maravillosamente fresco. lavar en el lavavajillas. Tamaño: 17 x 12 cm.

Botella de aluminio para el agua Diseño Hadas

Botella de aluminio de la Hada de la noche Maluna ideal para llevar al jardin infantil, al parque o en el auto o bicicleta. Complemento perfecto de la lonchera de la Hada Maluna. Producto importado de Alemania Medidas 17 x 6,6 cm de diámetro