Estamos offline, pero si dejas un mensaje mañana te responderemos.
Juegos de Rol y Muñecas-Para jugar sin parar a la casa o a las...

Juegos de Rol e Imitación

Aprender imitando es lo que los niños hacen, es por eso que es tan importante el ejemplo y acompañarlos siempre en esta parte de su desarrollo.

Para jugar sin parar a la casa, al doctor o al maestro. Todo para formar un mundo de oficios y profesiones en miniatura.

Niños y niñas, todos invitados!

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Olla de Fondue de Madera con Accesorios

Set completo de fondue de madera que incluye el mechero, la olla de fondue, 2 tenedores con velcro en sus extremos para tomar el pan y queso y una vela de madera para simular el fuego.  Ideal para trabajar la motricidad, la coordinación ojo mano a través de los juegos de rol. Producto de la marca Santoys, Tailandia. Sugerido desde los 3 años.

Lavaplatos de madera para juegos de rol

ULTIMAS UNIDADES Lavaplatos de madera con fuente de plástico y llaves para abrir y cerrar. Puerta con imán y espacio para guardar y ordenar. Ideal para juegos de rol y/o crear un espacio de juego en la escuela u hogar. Producto de la marca alemana Legler.

Huevito de Excavación...
  • Precio rebajado

Huevito de Excavación Sensorial- Dino Eggs

Juega al arqueólogo y excava el huevito Dino Eggs Utiliza tu cincel para abrir el huevo de dinosaurio Juega con tu dinosaurio Aprende con tu libro educativo online sobre el hábitat de los dinosaurios, los fósiles y las causas de la extinción de estos fantásticos seres prehistóricos Estimula el ritmo, la atención y la imaginación. Excelente ejercicio de concentración y motricidad. Gran estímulo sensorial.

Disfraz de Hada y...
  • Precio rebajado

Disfraz de Hada y accesorios en maleta metálica

Maleta Metálica con Diseño de Hadas. Incluye: Set de Alas, Cintillo, Varita Mágica, Polvos Mágicos set de 2, Bolsita con Flores y por supuesto maleta metálica. Dimensiones aprox. 20 x 7 x 18 cm; peso 0,400 kg Marca Legler Alemania ULTIMA UNIDAD EN STOCK

Coche de madera de muñeca...
Agotado
  • Precio rebajado

Coche de madera de muñeca color rojo

Coche de madera sólida de la marca VIGA para pasear a las muñecas con la seguridad de la calidad de esta linea de productos. Ruedas antideslizantes, madera pulida y tratada con tintes no tóxicos. Producto de fácil armado. Incluye un mini colchoncito. Recomendado desde los 2 años e ideal para estimular las caminatas, movimiento y juegos de rol. AGOTADO CONSULTAR FECHA DE REPOSICION Foto referencial: tonos de la pintura y accesorios pueden tener variaciones.

Auto de Madera Policia, Medidas 14x13x11 cm.

Auto de madera sólida diseño Auto de Policía Medidas 14x13x11 cm Fácil de tomar y empujar. Ideal para trabajar la motricidad, el reconocimiento de formas, colores y profesiones. Sugerido desde los 18 meses. Producto alemán de la marca Legler, No tóxico y certificado en la UE.

Auto de Madera CARRO DE BOMBEROS 14x13x11 cm.

Auto de madera sólida diseño Carro de Bomberos Medidas 14x13x11 cm Fácil de tomar y empujar. Ideal para trabajar la motricidad, el reconocimiento de formas, colores y profesiones. Sugerido desde los 18 meses. Producto alemán de la marca Legler, No tóxico y certificado en la UE.

Auto de Madera Ambulancia Medidas 14x13x11 cm.

Auto de madera sólida diseño Ambulancia Medidas 14x13x11 cm Fácil de tomar y empujar. Ideal para trabajar la motricidad, el reconocimiento de formas, colores y profesiones. Sugerido desde los 18 meses. Producto alemán de la marca Legler, No tóxico y certificado en la UE.

Autito de Madera a Cuerda

Autito de Madera a cuerda con forma de retroexcavadora. Desarrolla la motricidad fina, la observación e identificación de colores y formas entre otros. Medidas 9,5x5,5x5,5 cm Material: Madera pintada No tóxico  Marca Small Foot , marca alemana Valor es por Unidad Confirmar diseños disponibles