Estamos offline, pero si dejas un mensaje mañana te responderemos.

Columpios y Escaleras

El uso de el columpio tanto a nivel recreativo como de apoyo en las terapias representa grandes beneficios entre los cuales están el desarrollo del equilibrio, promover la seguridad y autonomía de los niños, mejorar la capacidad motriz y el dominio espacial y al mismo tiempo favorecer la comunicación, sociabilidad y trabajo en equipo. 

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Trompo Giratorio Extra...
Agotado

Trompo Giratorio Extra Grande Equilibrio Estimulo Vestibular

Trompo de plástico duro de alta resistencia, su tamaño extra grande permite trabajar y desarrollar el equilibrio y sentido vestibular. Sus medidas son 80 cm de diámetro y una profundidad de 44 cm. Gira con ayuda de la fuerza del cuerpo lo que hace que además de divertido sea un ejercicio de gran ayuda y desafío. Resiste hasta 60 kilos y se recomienda su uso desde los 3 años de edad. Un gran producto para usar tanto en el interior como exterior.   .

Tatami Extra Grueso para pisos

Tatami extra grueso fabricado en goma eva antideslizante ideal para crear espacios de juego seguros y protegidos. Modo de armado tipo puzzle Color: Bicolor, azul/rojo Medida 100x100x2,5cm. Lavable, Fácil de limpiar, instalar y mantener Valor Unitario

Escalera Triangular para Trepar de Soga y Madera

Escalera para niños con diseño triangular  Fabricada en soga natural y peldaños de madera Medidas 180 cm  x 50cm x 50cm Para colgar y usar en el interior y exterior Ideal para trabajar el movimiento y la coordinación motora Recomendada para niños entre 5 y 10 años No incluye sistema de instalación o fijación. Fácil instalación apta a toda superficie.

Columpio Vestibular Nido

Columpio vestibular tipo Nido para niños y niñas COLOR DISPONIBLES SOLO AZUL CON RIBETES ROJOS NO INCLUYE SISTEMA DE INSTALACION O FIJACIONES  Ideal para terapia vestibular, de relajación y control de stress Otorga un espacio seguro y de contención Material sintético resistente al peso y lavable, para uso interior y exterior Incluye cojín inflable Medida del columpio 70x70x150 cm.. Carga Máxima 100 kg. Aqui Instrucciones para instalarlo:

Columpio Vestibular de Red Balanceo y Control Hiperactividad

Columpio para balanceo y estímulo sensorial. .Resiste  hasta 70 kg. Material de fabricación: acero forrado en goma para una mayor seguridad. Medidas : 63 cm x 63 cm x 6 cm Ideal para terapias con niños. Uso interior y exterior NO Incluye piezas de fijación para su instalación al techo.

Columpio Tronco Vestibular

Columpio tronco vestibular para terapia de movimiento. la idea es que el niño se acueste sobre su abdomen y experimente la sensación del movimiento y balanceo. Sus medidas son 30 cm de diámetro x 80 cm de largo. Gracias a su diseño sus posibilidades de uso son múltiples.  Color disponible: Verde Incluye las cuerdas argollas y soporte . NO INCLUYE KIT DE INTALACION AL TECHO O VIGA

Columpio Caballete de Balanceo Vestibular

Columpio tronco vestibular para terapia de movimiento. la idea es que el niño se acueste sobre su abdomen o se siente como en un caballo y experimente la sensación del movimiento y balanceo. Sus medidas son 30 cm de diámetro x 100 cm de largo. Gracias a su diseño sus posibilidades de uso son múltiples.  Color disponible: Verde y azul. Incluye las cuerdas argollas y soporte . NO INCLUYE KIT DE INTALACION AL TECHO O VIGA Nota: Imagen Referencial

Caparazon de Movimiento Niños

Recientes estudios han comprobado que los niños hiperactivos a los que se permite hacer vueltas durante 30 segundos en ambas direcciones, muestran un aumento de su límite de atención de 30 minutos después del ejercicio, lo que sugiere que necesitan estimulación vestibular para “poner en marcha su cerebro “. Este caparazón permite esto y mucho más, ya que se puede usar además para armar torres, circuitos, acarrear juguetes, arena y/o agua en temporada de verano o en inverno, nieve y por qué no los juguetes. Disponibles en variedad de colores, alta resistencia. Producto diseñado en Suiza.