Estamos offline, pero si dejas un mensaje mañana te responderemos.

Los sentidos y emociones

Te presentamos una gama completa de productos sensoriales, didácticos y además de entretención para ayudar a los niños a conocer e identificar los cinco sentidos y las emociones que los invaden: la pena. la alegría, la rabia, el enojo...

Te presentamos una gama completa de productos sensoriales, didácticos y además de entretención para ayudar a los niños a conocer e identificar los cinco sentidos y las emociones que los invaden: la pena. la alegría, la rabia, el enojo...
Mostrar Ocultar

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Tubos Relajantes...
  • Nuevo

Tubos Relajantes Sensoriales Set de 3 Manejo del Stress y Ansiedad

El set de 3 Tubos Sensoriales de colores Incluye todo lo necesario para realizar terapias  manejo del stress y ansiedad en el hogar, auto o consulta de la terapeuta. Ideal también para las salas de espera : El set contiene: Colores y texturas ayudan a fortalecer los estados de quietud y concentración, al mismo tiempo que calman y relajan. Tamaños de cada tubo: 4,5x  4,5 x 20 cm. aprox.

Tubos Relajantes Sensoriales Manejo del Stress y Ansiedad Set de 4 unidades

El set de 4 Tubos Incluye todo lo necesario para realizar terapias de concentración y manejo del stress y ansiedad en el hogar, auto o consulta de la terapeuta. Ideal también para las salas de espera : El set contiene: Un tubo de purpurina calmante, Un tubo de quietud y relajación Un tubo reloj de arena mágico invertido  Un tubo rodillo de gravedad relajante Colores y texturas ayudan a fortalecer los estados de quietud y concentración, al mismo tiempo que calman y relajan. Tamaños de cada tubo: 6 x 20 cm. aprox.

Tablero de Descubrimiento Sensorial y Visual

Tablero de madera para descubrir y trabajar el sentido de la vista. Consta de una lupa, un espejo, un lente cóncavo y un lente convexo. Este producto se recomienda para trabajar con niños desde los 2 años con supervisón de un adulto. Descubrir a los niños les encanta, ver como su rostro cambia de forma o que puede reconocer sus facciones. Ideal para trabajar además del sentido de la vista, la imaginación, el vocabulario, el reconocimiento de las partes de la cara y sus nombres. Medidas 28x28x28 cm. Cada espejo mide aprox. 8 cm de diámetro.

Set 4 Pelotas Espejo...
Agotado

Set 4 Pelotas Espejo Reflectantes Terapia Sensorial

Set de 4 pelotas en acero inoxidable de diferentes tamaños. Actúan como espejo deformando las figuras o facciones Frías al tacto Fáciles de manipular, agarrar y sostener Ideales para terapias sensoriales y estimulación de los sentidos Diámetros de 6, 8, 10 y 15 cm. Recomendadas desde 3 años.

Relajador Tactil Sensorial y Extensor de Manos Anti Stress

Relajador y extensor de manos con textura suave y con aporte sensorial  Fácil de apretar y estirar Ideal para niños o jóvenes que sufren de tensión muscular y cuadros de stress Resistencia adecuada para niños y jovenes Uso recomendado también para terapias de rehabilitación Fabricado en Silicona Gel (Jelly) Medidas del producto 13cm x 10xm x 5cm Color Disponible: Naranja

Pelotas sensoriales Set de 6 diferentes colores texturas y tamanos

Set de estimulación visual y sensorial compuesto por 6 pelotas de goma de hasta 6 cm de diámetro cada una en diferentes colores y texturas. Ideal para trabajar el estímulo sensorial, la discriminación visual, el reconocimiento de texturas y colores. En terapia y estimulación temprana para pequeños masajes . País de procedencia Israel, Marca Edushape. Imágenes y colores referenciales.

Pelota Sensorial 30 cm de diametro

Pelota de goma con protuberancias tipo erizo de textura suave Ideal para terapias de relajación y estímulo sensorial Para trabajar en casa o en la consulta terapéutica Goma de alta resistencia, fácil de lavar y/o desinfectar Diámetro 30 cm.  SOLO COLOR CELESTE

Mordedor Relajante Sensorial Tapa de Lapiz

VENTA POR UNIDAD!!  Diseñado para niños de toda edad desde pre escolar que presentan la necesidad compulsiva de morder . Cada topper mide aproximadamente 2.75 "de largo y ½" de diámetro: perfecto para llegar a los molares.Viene con un lápiz sin borrador.Excelente para enfocar durante el trabajo escolar y liberar el stress y la ansiedad.  Disponible en 3 niveles de resistencia codificados por colores. Diseñado, fabricado y ensamblado en los EE. UU. Por ARK Therapeutic. Grado médico, compatible con la FDA, SIN plomo, ftalatos, PVC, BPA o látex.

Memorice sensorial madera 10 texturas diferentes

Juego memorice material madera natural, consta de 10 cilindros con diferentes texturas encajables. Fomenta el desarrollo de habilidades táctiles y sensoriales, mejora las habilidades motoras finas y el reconocimiento de texturas.

Masas Sensoriales para...
  • Nuevo

Masas Sensoriales para moldear y apretar 4 colores

Set de 4 bloques de masas con texturas en 4 colores  diferentes para modelar, amasar, apretar y sentir las texturas.  Producto con muchas opciones para un enfoque didáctico. Ideal para trabajar la motricidad fina, el estímulo sensorial y el aprendizaje de una manera lúdica y entretenida. Producto no se seca ni mancha y ha sido diseñado para niños. Recomendado para niños desde los 3 años de edad.

LOS 5 SENTIDOS SET DE ASOCIACION

Set para trabajar los 5 sentidos a través del reconocimiento de imágenes reales y la asociación de ellas con los órganos sensoriales. El juego consta de 1 maxi dado en cada cara con uno de los sentidos, 50 fichas distribuidas en 10 fichas con las imágenes de cada órgano sensorial y 40 fichas que representan el  sentido en acción. Cada ficha mide 9x9 cm y el dado 3,5cm. Set incluye guía pedagógica Recomendado a partir de los 3 años.

LABERINTO DE CONCENTRACION...
  • Nuevo

LABERINTO DE CONCENTRACION MINDFUL

El set de 3 LABERINTOS Sensoriales de colores ha sido diseñado para desarrollar la atención plena proporcionando  apoyo a los padres y maestros en la misión de enseñar a los niños a calmarse y relajarse trabajando en conjunto la respiración con el trazo de los dedos sobre diferentes texturas y recorridos. El set contiene: 3 plantillas de doble cara en diferentes colores.

Juego sensorial de texturas y formas

Aprendizaje tactil con  piezas coloridas y de diferentes texturas como  suaves, irregulares, rugosas y ásperas. Atrae los sentidos del niño y fortalece las habilidades motoras finas. Organiza tu propio juego de asociación, clasificación o descubrimiento o guíate con las   tarjetas de actividades. El producto  i ncluye 20 piezas en total con 5 formas y 4 texturas diferentes más 10 tarjetas de actividades.  Las formas miden 2 pulgadas.

Juego De Emociones Identifica su Sonido

Juego diseñado para trabajar e identificar las emociones. Se compone de: CD audio mp3 24 fichas de cartón de 16x16 cm impresas  60 Fichas rojas más Guía de Uso y actividades. La dinámica de escuchar y asociar las imágenes lo hace entretenido y lúdico y favorece el reconocimiento y trabajo de las emociones. Material de alta calidad y poder didáctico terapéutico.

Huevito de Excavación...
  • Precio rebajado

Huevito de Excavación Sensorial- Dino Eggs

Juega al arqueólogo y excava el huevito Dino Eggs Utiliza tu cincel para abrir el huevo de dinosaurio Juega con tu dinosaurio Aprende con tu libro educativo online sobre el hábitat de los dinosaurios, los fósiles y las causas de la extinción de estos fantásticos seres prehistóricos Estimula el ritmo, la atención y la imaginación. Excelente ejercicio de concentración y motricidad. Gran estímulo sensorial.