Contáctanos ahora

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Tablero de Descubrimiento Sensorial y Visual

Tablero de madera para descubrir y trabajar el sentido de la vista. Consta de una lupa, un espejo, un lente cóncavo y un lente convexo. Este producto se recomienda para trabajar con niños desde los 2 años con supervisón de un adulto. Descubrir a los niños les encanta, ver como su rostro cambia de forma o que puede reconocer sus facciones. Ideal para trabajar además del sentido de la vista, la imaginación, el vocabulario, el reconocimiento de las partes de la cara y sus nombres. Medidas 28x28x28 cm. Cada espejo mide aprox. 8 cm de diámetro.

Peluche propioceptivo Vaquita con peso, textura y sonido

Juguete vaquita de peluche rellena de arena que aporta estimulación propioceptiva. Usar sobre las rodillas, siente su peso, textura y sonido. Aporta a los niños y no tan niños una vertiente calmante de propiocepción. Recomendado para todos, en especial para personas con desordenes en el procesamiento sensorial.  Calma general. Disminución de la ansiedad  Aumenta la sensación de felicidad Facilita la Interacciones sociales Mejora de la comunicación. Sueño mejorado Aumento de la Concentración Reducción de la hipersensibilidad al tacto Peso 1,5 kilos Medidas: 64 cm de...

Juguete Sensorial y de Motricidad para Colgar La Oruga Glotona 36x7x7 cm

Juguete sensorial y de estimulación inspirado en "La oruga glotona" de Erick Carle. Ideal para colgar en la cuna, corral o coche. Tintinea, cruje y sus llamativos colores son un estímulo visual importante para el bebé. Regalo ideal recién nacido.