Suscríbete a nuestros correos electrónicoos

Política de Cambios y Devoluciones

¿Cuándo puedes solicitar un cambio o devolución?
Podrás realizar una solicitud si el producto presenta una falla de origen o no cumple con las características anunciadas, como color, medidas o accesorios faltantes.

Condiciones del producto para cambio o devolución:

  1. El producto no debe haber sido usado.

  2. Puede estar abierto, pero debe estar en sus embalajes originales completos y en perfecto estado: sin gráficas dañadas, sin plumavit roto ni otros deterioros.

  3. Se deben entregar todos los accesorios incluidos originalmente.

Proceso de revisión:
Cuando el producto devuelto llega a nuestra bodega, realizamos una inspección técnica para verificar que la falla presentada no se deba a mal uso. Si se determina que la falla es auténtica y atribuible al origen del producto, se activará la garantía legal, de acuerdo con la normativa chilena.

Costos y responsabilidad del envío:

  • La devolución del producto es responsabilidad del comprador, incluyendo los costos asociados al envío de retorno.

  • El envío del nuevo producto, en caso de cambio por falla, será completamente cubierto por nuestra empresa.


Recomendaciones:

  • Asegúrate de conservar el embalaje y todos los componentes originales hasta que estés satisfecho con el producto.

  • En caso de duda o inconveniente, contáctanos lo antes posible; estamos para ayudarte. Nuestro email: contacto@kindertop.cl, whatsapp +56225709393

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Llame a nuestra tienda

+56 2 2914 1480

contacto@kindertop.cl

Horario de apertura de nuestra tienda:

Tussen Semana:

Sábado:

Domingo:

van 8.00 tot 21.00 uur

van 9.00 tot 20.00 uur

van 10.00 tot 19.00 uur