Preguntas Frecuentes
Tienen tienda física?
Somos una tienda online, no tenemos tienda física ni showroom.
Se puede retirar en bodega?
Eventualmente se puede retirar en bodega siempre y cuando el pedido o producto esté pagado y previa coordinación con la persona encargada.
Para ello escribir al whatsapp business +562 25709393 indicando nombre completo y producto que se desea retirar.
Hacen cotizaciones?
Sí, para solicitar una cotización escribir a contacto@kindertop.cl indicando los datos de la institución como RUT, Razón Social, Dirección, Giro, teléfono de contacto móvil, etc e incluyendo la lista de materiales.
Hacen despachos?
sí, despachamos a todo Chile y dentro de Santiago con las mejores tarifas.
Dan factura?
Sí, como toda tienda legalmente establecida entregamos factura o boleta para todas las ventas que se realicen.
Participan en compras públicas?
Sí, estamos inscritos en Chilecompra y participamos en todo tipo de compras públicas.
Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos transferencias y pagos con tarjetas a través de Webpay Plus.
Qué significa "producto a pedido"?
Los productos a pedido no están disponibles para entrega inmediata, por diferentes motivos, porque se fabrican a pedido o en otras ocasiones están en tránsito desde su país de origen.
Cuánto demora la entrega de un producto a pedido?
Las fechas de entrega son relativas, dependiendo si es un producto de fabricación propia o importado, pero debe tener la tranquilidad de que le vamos a informar claramente al momento de solicitarlo.
Qué pasa si pago por un producto que no está disponible, pero no puedo esperar por él?
Le recomendamos que si el producto está a pedido confirme antes de pagar la fecha de entrega probable, si ha pagado y no puede esperar le devolveremos su dinero vía transferencia y si pagó con web pay debe pedir anular el cargo.