

Suscríbete a nuestros correos electrónicoos
Pelota tipo pilates sensorial con textura tipo erizo, ideal para canalizar la energía de los niños en la sala de clases o en casa. El mantener el equilibrio ayuda a encontrar el foco y mantener la concentración. Ideal para terapias sensoriales en niños y adultos, juegos y masajes.
Recomendado por especialistas para reemplazar o intercalar en su uso con la silla escolar de trabajo o en la realización de
actividades rutinarias como ver la TV.
Colores Disponibles Rosa, Azul y Morado según stock
Confirmar colores antes de comprar
NO incluye inflador especial para este tipo de productos.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Descripción Igual que una pelota de pilates, este balón sensorial es ideal para niños y adultos que requieran un mayor estímulo sensorial por diferentes motivos, hiperactividad, stress, ansiedad o sólo para lograr un mayor estado de relajación. Características Soporta hasta 125 kilos Estimula la conciencia corporal Fortalece la musculatura profunda Aumenta el equilibrio Ideal Para Rehabilitación Desarrolla la creatividad a través del movimiento Disponible en Azul, Roja, Gris plateado, Morado y Rosa, NO Incluye inflador Recomendaciones y usos La pelota erizo de pilates se puede usar para realizar juego libre o actividades guiadas como rodar por la sala o la habitación, sentarse sobre ella y escuchar un cuento o historia, realizar las tareas escolares e incluso ver televisión. Como padres podemos identificar en qué momento es más beneficioso su uso e incluso ayudar con el ejemplo y usarla nosotros mismos. En niños pequeños sentarlos sobre la pelota y desplazarnos de un lado al otro.
Llame a nuestra tienda