Contáctanos ahora

Stress y Ansiedad

Para rendir en las actividades escolares, concentrarse y mantener el foco ya sea en la casa o en el colegio es necesario relajarse, crear el espacio y las rutinas para lograr este estado es de vital importancia a través de la estimulación sensorial. Aquí te presentamos algunos productos de este tipo tanto para uso personal como grupal.

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Tubos Relajantes Sensoriales Manejo del Stress y Ansiedad Set de 4 unidades

El set de 4 Tubos Incluye todo lo necesario para realizar terapias de concentración y manejo del stress y ansiedad en el hogar, auto o consulta de la terapeuta. Ideal también para las salas de espera : El set contiene: Un tubo de purpurina calmante, Un tubo de quietud y relajación Un tubo reloj de arena mágico invertido  Un tubo rodillo de gravedad relajante Colores y texturas ayudan a fortalecer los estados de quietud y concentración, al mismo tiempo que calman y relajan. Tamaños de cada tubo: 6 x 20 cm. aprox.

Reloj de Arena Didactico Diferentes Minutos

Cómo explicarles a los niños qué es el tiempo y cómo medirlo...? Con este Reloj de arena didáctico  podremos enseñar a los niños a contabilizar y visualizar de manera lúdica pero, tangible el paso del tiempo en diferentes minutos.  Cuántos minutos me demoro en cepillarme los dientes...? o Cuántos minutos necesito para atarme los zapatos? o ponerles desafíos como "Vamos a estar calladitos por 1 minuto". Estas y otras actividades podremos medir y controlar con el paso del tiempo... Azul corresponde a 1 minuto  AGOTADO Amarillo  corresponde a 3 minutos. AGOTADO Verde...

Relajador Tactil Sensorial y Extensor de Manos Anti Stress

Relajador y extensor de manos con textura suave y con aporte sensorial  Fácil de apretar y estirar Ideal para niños o jóvenes que sufren de tensión muscular y cuadros de stress Resistencia adecuada para niños y jovenes Uso recomendado también para terapias de rehabilitación Fabricado en Silicona Gel (Jelly) Medidas del producto 13cm x 10xm x 5cm Color Disponible: Naranja

Pop it Juguete Sensorial y...
  • Nuevo

Pop it Juguete Sensorial y de relajación

Pop it es un juguete diseñado lograr la relajación en momentos de stress o ansiedad. La idea es apretar las burbujas siguiendo patrones, con tiempo, con los ojos cerrados o cómo se te ocurra. Ideal para toda la familia. Medida del producto 12,5x12,5 cm. Silicona alimenticia NO tóxica.

Pelotas Gel de Relajacion Anti Stress para Niños

Ideal para aliviar tensión en las manos, dedos, muñecas y brazos de los niños. Estímulo sensorial que aporta relajación y aumenta los niveles de concentración a la hora de la tarea escolar o de alguna actividad que exija cierto nivel de atención. Adecuado nivel de elasticidad para las manos de los niños. Fabricadas en TPE/TPR/ no tóxicas, reutilizables y sin látex, mantienen su forma original luego de ser comprimidas sin deformarse. Colores disponibles: azul/verde /naranja Medidas: Diámetro 53 mm,  Peso 68 g  

Mordedor Sensorial Tapa de Lápiz Lego Set de 3 unidades

Tapa Mordedor Sensorial ajustable al lápiz,  fabricados en silicona grado alimentico, recomendado para manejar estados de ansiedad, estrés o la fijación de morder las uñas, dedos o los lápices o chupar la ropa o el pelo. Discreto diseño simula un juguete, fácil de instalar en cualquier tipo de lápiz y limpiar. Ambos lados poseen diferentes texturas para la entrada sensorial. Medidas 6,5x2x1cm. Peso 20 grs. Colores disponibles Rojo, azul y verde.

Mordedor Sensorial de Agarre

Mordedor Sensorial de agarre fabricados en silicona grado alimentico, recomendado para manejar estados de ansiedad, estrés o la fijación de morder las uñas, dedos o los lápices o chupar la ropa o el pelo. Discreto diseño simula un juguete, fácil de limpiar y sostener por su diseño ergonómico y de gran tamaño. Diseño con texturas para la entrada sensorial.  Medidas 12,7x4,7cm. Peso 30 grs. Colores disponibles Rojo y verde.

Mordedor Relajante Sensorial Tapa de Lapiz

VENTA POR UNIDAD!!  Diseñado para niños de toda edad desde pre escolar que presentan la necesidad compulsiva de morder . Cada topper mide aproximadamente 2.75 "de largo y ½" de diámetro: perfecto para llegar a los molares.Viene con un lápiz sin borrador.Excelente para enfocar durante el trabajo escolar y liberar el stress y la ansiedad.  Disponible en 3 niveles de resistencia codificados por colores. Diseñado, fabricado y ensamblado en los EE. UU. Por ARK Therapeutic. Grado médico, compatible con la FDA, SIN plomo, ftalatos, PVC, BPA o látex.

Mordedor Collar Sensorial Tipo Lego Multicolor

Collar Mordedor Sensorial ajustable, multicolor fabricados en silicona grado alimentico, recomendado para manejar estados de ansiedad, estrés o la fijación de morder las uñas, dedos o los lápices o chupar la ropa o el pelo. Discreto diseño simula un juguete, fácil de portar y limpiar. Ambos lados poseen diferentes texturas para la entrada sensorial. Medidas 6x2x1cm. Peso 100 grs.

Mordedor Collar Sensorial Diseño Tubo

Collar Mordedor Sensorial ajustable, colores según stock, fabricados en silicona grado alimentico, recomendado para manejar estados de ansiedad, estrés o la fijación de morder las uñas, dedos o los lápices o chupar la ropa o el pelo. Discreto diseño simula un juguete, fácil de portar y limpiar. Ambos lados poseen diferentes texturas para la entrada sensorial. Medidas 7x1,5x1,5 cm. Peso 20 grs. Colores disponibles: Azul, verde y gris

Mordedor Collar Sensorial Diseño Robot

Collar Mordedor Sensorial ajustable, colores según stock, fabricados en silicona grado alimentico, recomendado para manejar estados de ansiedad, estrés o la fijación de morder las uñas, dedos o los lápices o chupar la ropa o el pelo. Discreto diseño simula un juguete, fácil de portar y limpiar. Ambos lados poseen diferentes texturas para la entrada sensorial. Medidas 5,4x3x1cm. Peso 20 grs. Colores disponibles Verde y Azul

Lampara Sensorial Relajante Cascada de Colores USB

Crea o complementa un espacio de relajación sensorial con esta bella lámpara Led que además permite poner música vía USB mientras se disfruta de la cascada y explosión de colores. Varias funciones en un mismo producto le da gran versatilidad y valor a esta opción. ¡Enciéndela y te fascinará el reflejo de distintas luces en cada pequeño cristal! Dimensión: 40 cm de altura  A partir de 3 años.

Lámpara Relajante Sensorial Volcan de colores

Complementa el espacio de relajación sensorial gracias a esta lámpara volcán llena de gliter con cambio de colores. ¡Enciéndela y te fascinará el reflejo de distintas luces en cada pequeño cristal! Dimensión: 35 cm. Funciona con 3 pilas no incluidas. A partir de 3 años.

Juego de Paciencia y Concentración Inserta las bolitas

Clásico juego para fortalecer la paciencia, concentración y coordinación ojo-mano. Moviendo la cajita de madera de un lado al otro se deben insertar las 4 bolitas metálica en los orificios correspondientes.  Producto de Madera y acrílico seguro y testeado en la UE marca VIGA Consulta diseños disponibles. Diámetro 7,5 cm. Sugerido desde los 3 años

Disco de equilibrio...
Agotado

Disco de equilibrio sensorial PVC

Disco de PVC diámetro 36cm y altura aproximada de 5,3 cm Recomendado para trabajar el equilibrio y la postura Superficie porosa ideal para un mejor agarre y para trabajar descalzos Sugerido para niños y jóvenes por sus múltiples beneficios a nivel muscular, concentración, trabajo del equilibrio.

Disco de equilibrio...
  • Nuevo

Disco de equilibrio sensorial de Madera

Disco de Madera de equilibrio con superficie antideslizante  diámetro 40 cm y altura aproximada de 6 cm Recomendado para trabajar el equilibrio y la postura Superficie porosa ideal para un mejor agarre y para trabajar descalzos Sugerido para niños y jóvenes por sus múltiples beneficios a nivel muscular, concentración, trabajo del equilibrio.

Cojín Sensorial hiperactividad 33 cm diámetro SIN Inflador

Cojín sensorial de goma de alta densidad Inflable (aire se puede regular según talla y peso del niño) Diámetro 33 cm Color Disponible: Gris Morado, Rojo, Azul, Amarillo,  Verde Usos: Terapia sensorial, manejo de la hiperactividad y mantener el foco. Ideal usar con Banda Antipateo. No Incluye inflador 

Cojín Sensorial hiperactividad 33 cm diámetro INCLUYE Inflador

Cojín sensorial de goma de alta densidad Inflable (aire se puede regular según talla y peso del niño) Diámetro 33 cm Color Disponible: Gris Plata, Morado, Rojo Usos: Terapia sensorial, manejo de la hiperactividad y mantener el foco. Ideal usar con Banda Antipateo. Mira nuestra oferta por el kit completo. Incluye inflador 

Bandas Hiperactividad y Antipateo Ajustables Extra Resistente

Bandas antipateo y manejo de la hiperactividad fabricadas en silicona extra resistente. Entre sus características cabe destacar el alto nivel de resistencia y calidad de la silicona lo que le asegura una larga visa de uso y un efectivo control del movimiento y pateo. Se ajustan a cualquier tipo de silla debido a su diseño tipo cadena, de muy fácil instalación, fácil de transportar y de diseño discreto representan una gran alternativa para controlar y manejar el movimiento de pies. Para usar en sillas o escritorios.

Alfombra de Goma Eva 4...
  • Nuevo

Alfombra de Goma Eva 4 piezas, cubre 1,20 x 1,20 mts

Alfombra de Goma Eva Multicolor Incluye 4 piezas en colores azul, verde, amarillo y rojo Medidas 60 x 60x1 cm cubre un área de 120x120 cm Ideal para crear espacios de juego entretenidos y seguros, aislar frío o calor, proteger a niños de caídas y/o golpes.