Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

VASOS DE SUCCION CON VENTOSA CONSTRUYE Y ARMA

Cada una de estos vibrantes y blandos vasos de silicona tiene una base de ventosa más un borde de succión en la parte superior. Apílalos, dóblalos de costado y hazlos rodar. Pégalos en las paredes, ventanas o incluso unos a otros y luego sepáralos para escucharlos POP. O bien, solo bebe tu jugo de ellos y úsalos como vasos normales. 100% seguro para alimentos y apto para lavavajillas. Juego de 6 vasos de silicona coloridas con ventosas en la parte inferior. Hecho de 100% de silicona de grado alimentario, sin BPA, sin látex, no tóxico. Recomendado Edad: + 1 años.

Tuto de Apego,La oruga glotona, Eric Carle

Producto de tela ideal para desarrollar el estímulo sensitivo y emocional al mantener olores reconocidos por el Bebé, tamano 27x11x5 cm Excelente aliado para la Hora de dormir. Llamativo, Colorido y Suave, perfecto para bajar los niveles de ansiedad de tu Bebé Muy Suave y de fácil cuidado al Lavar Producto seguro, testeado y certificado en La UE Diseno inspirado en el gran libro de Erick Carle "La Oruga Glotona" Colección completa 

Tunel de Motricidad
Agotado

Tunel de Motricidad

Medidas Cerrado 48x48x10 cm Medida Abierto 180 cm de largo y diámetro de 40 cm. Colores: Multicolor. Fotos Referenciales, los colores pueden variar. Confirmar antes de comprar por favor Peso 1 Kg. Edad Recomendada : Desde 3 a 6 años Uso: Interior y Exterior Material: Tela plástica multicolor Sugerencias de uso: Circuitos de Juego, Actividades para aprender a respetar turnos y distancia, Jugar a la escondida, Rescatar pelotas del interior, por ejemplo y entre otras. Siempre pregunta a un terapeuta o visita nuestro Blog para mayor información de juegos y actividades.

Túnel de compresión sensorial para niños motricidad gruesa

Túnel fabricado en lycra de alta calidad, con azas en sus extremos que permiten una fácil manipulación, costuras reforzadas, lavable e incluye bolsa de trabnsporte y/o almacenaje. Con el túnel de compresión sensorial los niños pueden gatear a través del calcetín (túnel sensorial), empujar objetos grandes o entrar y sentir la profunda resistencia a la presión que les da el túnel. Es apropiado para niños con trastorno del procesamiento sensorial TDAH, autismo y cualquier niño que disfrute de la sensación de un "abrazo". Medidas: 50 cm de diámetro y 3,5 metros de largo. Color:...

Tubos Relajantes Sensoriales Set de 3 Manejo del Stress y Ansiedad

El set de 3 Tubos Sensoriales de colores Incluye todo lo necesario para realizar terapias  manejo del stress y ansiedad en el hogar, auto o consulta de la terapeuta. Ideal también para las salas de espera : El set contiene: Colores y texturas ayudan a fortalecer los estados de quietud y concentración, al mismo tiempo que calman y relajan. Tamaños de cada tubo: 4,5x  4,5 x 20 cm. aprox.

Tubos Relajantes Sensoriales Manejo del Stress y Ansiedad Set de 4 unidades

El set de 4 Tubos Incluye todo lo necesario para realizar terapias de concentración y manejo del stress y ansiedad en el hogar, auto o consulta de la terapeuta. Ideal también para las salas de espera : El set contiene: Un tubo de purpurina calmante, Un tubo de quietud y relajación Un tubo reloj de arena mágico invertido  Un tubo rodillo de gravedad relajante Colores y texturas ayudan a fortalecer los estados de quietud y concentración, al mismo tiempo que calman y relajan. Tamaños de cada tubo: 6 x 20 cm. aprox.

Tubos flexibles, set de 6 unidades

Tubos flexibles y coloridos se ajustan a presión, se pueden conectar para crear tubos más largos y diferentes formas. Están diseñados para estirarse y crear diferentes figuras. Cada tubo mide 20 cms. y se puede expandir 4 veces su longitud original y también conectarse con otros tubos.  Se recomiendan para niños de 3 años en adelante. Proporciona estimulación táctil, motricidad fina y retroalimentación auditiva. Se pueden abrir, estirar, doblar y conectar entre sí.

Tubo sensorial relajante auditivo sonido lluvia

Con este tubo sensorial se puede lograr alcanzar un importante estado de  relajación a través de la observación y el sonido que las cientos de cuentas que están en el interior y que provocan al caer de una lado al otro. Fabricado en plástico resistente y madera, es muy fácil de usar y limpiar. Medidas 21,5 de alto por 4,5 cm de radio.

Trompo Giratorio Extra Grande Equilibrio Estimulo Vestibular

DISPONIBLE OFERTA POR TIEMPO LIMITADO Balancín trompo de equilibrio fabricado en plástico duro resistente color rojo. Las medidas son: 35 cm. alto x 68 cm de diámetro. Sugerido para ambientar espacios de juego y terapia, desarrolla el equilibrio, la coordinación y la estimulación motriz.

Tren de Madera Natural...
  • Precio rebajado

Tren de Madera Natural Cuncuna 3 piezas

Tren de madera formado por 3 piezas con forma de cuncuna Producto fabricado en madera de haya de la marca alemana Small Foot Se puede armar y desarmar a gusto. Ideal para trabajar la motricidad fina, el reconocimiento de formas, colores y estructura. Cada vagón mide 5 x 3,5 x 6 cm.

Tortuga de Madera para...
  • Precio rebajado

Tortuga de Madera para arrastrar

Ideal para Trabajar la Motricidad Gruesa Sugerido desde los 18 Meses Fabricada en Madera de Haya con Bellos y Estimulantes Colores Para reconocer colores, Formas y el Mundo Animal Seguro y a Toda Prueba Como Juego de Entretención y de Arrastre Producto Importado de la marca alemana Legler. No Tóxico, testeado y certificado en La UE

TORRE SENSORIAL DE CONSTRUCCION Y ENCAJE

¡Deja caer el disco y observa cómo SpinAgain gira rápidamente formando un arcoíris! Juguete de estimulación visual, fomenta la coordinación, la motricidad y el pensamiento lógico. La base, según su colocación, puede ser firme o balanceante para hacer el juego aún más divertido. Incluye 6 discos bicolor, con diferentes texturas y terminaciones en los bordes, una base reversible y un tubo con rosca. Los discos varían en tamaño de menor a mayor formando un arco iris de colores, y se pueden armar haciendo coincidir los colores de los diferentes discos. Hechos en plástico altamente resistente y...

TORRE PARA ARMAR Y CREAR EXTENDIBLE

Este no es un juguete típico de apilar y anidar. Las piezas de formas extrañas se pueden apilar y organizar de la forma que quieras. ¡Los contornos únicos y colores son inspiradores! Pero luego, colóquelos juntos, tire hacia arriba del más pequeño. ¡Todo se extiende hasta convertirse en una torre alta en espiral! De 56 cm de alto! El diseño maravillosamente poco intuitivo inspira horas de descubrimiento táctil. Fomenta la motricidad fina, el razonamiento espacial, la experimentación, la creatividad.Incluye 9 cilindros de tamaño grande a pequeño. Hecho en plástico ABS de alta calidad, sin...

Torre Interactiva para Armar con Luz INTELLIGENT BRICKS TOWER

Torre apilable con luz. Ayudará a aprender sobre la variación y secuencia de los colores y tamaño mientras juegas. Es el mejor entretenimiento y estudio cuando la capacidad de reconocimiento del bebé está en el mejor momento. Mejora la capacidad integral durante el juego, cultiva la inteligencia y creatividad del bebé para establecer una base sólida para su futuro. Contiene 2 bolas con 7 coloridos segmentos de la torre. 

TORRE DE BOLITAS PARA ARMAR, CREAR Y OBSERVAR

¡Una experiencia de pista de canicas verdaderamente fascinante! Cada conjunto se compone de cubos huecos para apilar y una variedad de pistas perfectamente planas. Los caminos cortados de cada pista se ensanchan casi imperceptiblemente de un extremo al otro. ¡Verlos irse es como magia en cámara lenta! Explora con el conjunto de 73 piezas con cuatro construcciones guiadas. Fomenta el razonamiento espacial, la creatividad, las habilidades de ingeniería, la resolución de problemas. ¡Sigue construcciones guiadas o inventa tus propias estructuras! Incluye 1 receptor, 1 topper, 55 elevadores, 5...

TORRE COLORIDA SENSORIAL PARA APILAR

Con el apilable Tobbles Neo los más pequeños podrán divertirse apilando sus esferas de colores, derribándolas y girándolas... cada esfera tiene diferente tamaño, colores y peso en su base, lo cual da una nueva experiencia sensorial. Tobbles Neo favorecerá la organización espacial, la coordinación mano ojo y la discriminación táctil del niño, gracias a su fabricación en goma suave y su borde ondulado. Incluye 6 esferas de colores vibrantes y base para apilar. Hechos en plástico ABS libres de BPA para mayor durabilidad y seguridad Recomendado Edad: + 6 meses.

Tijeras Ejercitar la Motricidad Fina Set de 4

Set de 4 tijeras de plástico acrílico para ejercitar la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y la concentración entre otras habilidades. Cada tijera mide aproximadamente 15 x 6 cm. La parte redonda en la punta permite tomar y soltar diferentes elementos para ejercitar la motricidad. Sugerido para niños desde los 3 años en adelante. Producto seguro y certificado.

Tijeras de entrenamiento niños

Tijeras diseñadas para niños en edad de educación inicial y preescolar para aprender a manejar las técnicas del corte de manera segura. Puntas redondeadas y dispositivo para facilitar la apertura de la tijera en un ángulo de 30º además de la imposibilidad de apretarse los dedos son sus características principales. Colores variados. Medida 13x5.8 cm.

Tijera palmar o de bucle fácil agarre

Tijera palmar o de bucle fácil agarre para todo tipo de niños y en especial los que necesitan soporte adicional para utilizar estos elementos, diseño ergonómico y puntas redondeadas de seguridad. Medidas 14 x 5,5cm. También recomendadas para jóvenes y adultos. Disponible en color azul, rojo y amarillo. COLORES NO SE PUEDEN ESCOGER.

Tatami Extra Grueso para pisos

Tatami extra grueso fabricado en goma eva antideslizante ideal para crear espacios de juego seguros y protegidos. Modo de armado tipo puzzle Color: Bicolor, azul/rojo Medida 100x100x2,5cm. Lavable, Fácil de limpiar, instalar y mantener Valor Unitario NOTA: CONSULTAR POR EL COSTO DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR.

TABLERO NUMERICO HASTA EL 100
Agotado

TABLERO NUMERICO HASTA EL 100

Te aseguramos un aprendizaje entretenido y didáctico con este tablero numérico de plástico numerado hasta el 100 con el cual se pueden desarrollar habilidades matemáticas, patrones de números, secuenciación, valor posicional, números pares e impares y pensamiento lógico de una manera entretenida y manipulativa. El producto incluye una bandeja de plástico resistente y 180 fichas numeradas. Las medidas del tablero son de 30cm x 35cm. Marca Learning Resources

Tablero de Descubrimiento Sensorial y Visual

Tablero de madera para descubrir y trabajar el sentido de la vista. Consta de una lupa, un espejo, un lente cóncavo y un lente convexo. Este producto se recomienda para trabajar con niños desde los 2 años con supervisón de un adulto. Descubrir a los niños les encanta, ver como su rostro cambia de forma o que puede reconocer sus facciones. Ideal para trabajar además del sentido de la vista, la imaginación, el vocabulario, el reconocimiento de las partes de la cara y sus nombres. Medidas 28x28x28 cm. Cada espejo mide aprox. 8 cm de diámetro.

TABLA DE EQUILIBRIO HABILIDADES MOTORAS

DISPONIBLE ¡Balancéate, rueda, inclínate! ¡De pie o sentado y qué comience la diversión! Descubre todas las posibilidades de la tabla balanceante y sus ventosas se silicona por debajo. No se necesitan habilidades especiales. En la exploración lúdica, Teeter Popper mejora la fuerza del núcleo, la estabilidad, la fuerza de las piernas, el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras gruesas. Cuerpo de plástico muy resistente. Límite de peso: 50 kgs. Recomendado Edad: + 3 años.

Sujetador Bebe Morder y Agarre NO Toxico de Madera Corazon

Juguete para agarrar en colores pastel está hecho con madera de gran calidad y además es resistente a la saliva, inoxidable y libre de níquel. Puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo Medidas 8x4x8,5 cm. Producto alemán certificado Recomendado desde recién nacido.

SPINNERS RELAJANTES PARA BEBES Y NIÑOS

¡WhirlySquigz es grande, brillante y lleno de diversión táctil! Sostenlos, explora sus contornos, muérdelos y deja que calmen las encías doloridas. Luego, pégalos en cualquier superficie lisa y no porosa y dales un giro. ¡Van y vuelven, más rápido de lo que el ojo puede ver! La exploración sensorial gira en una nueva dirección. ¡ideal para la bañera! Hecho en silicona, sin BPA, resistente al agua. Recomendado Edad: + 6 meses.

jojobet esenyurt evden eve nakliyat Ataşehir Nakliyeci https://www.cameraporno2024.com https://www.freeporno2024.com https://www.blondeporno2024.com casibom jojobet Ataşehir Nakliyeci konya sohbet jojobet paykwik