Estamos offline, pero si dejas un mensaje mañana te responderemos.

Pelotas y Balones

Ofrecemos balones y pelotas para todo tipo de juegos motores con variados  aportes para una estimulación sensorial diferente:     táctiles  ofreciendo protuberancias, puas y una superficie particular, a veces  suave y otras más ásperas  … Otros con  sonidos  para facilitar su identificación. ¡Y también tenemos pelotas  con brillos !

Ofrecemos balones y pelotas para todo tipo de juegos motores con variados  aportes para una estimulación sensorial diferente:     táctiles  ofreciendo protuberancias, puas y una superficie particular, a veces  suave y otras más ásperas  … Otros con  sonidos  para facilitar su identificación. ¡Y también tenemos pelotas  con brillos !

Mostrar Ocultar

Filtrar por

Catalogo

Más filtro+ Menos filtro-

Filtros habilitados:

Set 4 Pelotas Espejo...
Agotado

Set 4 Pelotas Espejo Reflectantes Terapia Sensorial

Set de 4 pelotas en acero inoxidable de diferentes tamaños. Actúan como espejo deformando las figuras o facciones Frías al tacto Fáciles de manipular, agarrar y sostener Ideales para terapias sensoriales y estimulación de los sentidos Diámetros de 6, 8, 10 y 15 cm. Recomendadas desde 3 años.

Set 4 Pelotas Diferentes Tamanos sensorial erizo,

Set de 4 pelotas erizo en diferentes colores y tamaños. Ideal para trabajar el estímulo sensorial, los colores y tamaños Producto en goma dura de alta resistencia y durabilidad Diámetros de 5 a 11 cm la más grande. Los set vienen con 1 pelota roja, 1 azul, 1 verde y 1 amarilla.

Pelotas sensoriales Set de 6 diferentes colores texturas y tamanos

Set de estimulación visual y sensorial compuesto por 6 pelotas de goma de hasta 6 cm de diámetro cada una en diferentes colores y texturas. Ideal para trabajar el estímulo sensorial, la discriminación visual, el reconocimiento de texturas y colores. En terapia y estimulación temprana para pequeños masajes . País de procedencia Israel, Marca Edushape. Imágenes y colores referenciales.

Pelotas Gel de Relajacion Anti Stress para Niños

Ideal para aliviar tensión en las manos, dedos, muñecas y brazos de los niños. Estímulo sensorial que aporta relajación y aumenta los niveles de concentración a la hora de la tarea escolar o de alguna actividad que exija cierto nivel de atención. Adecuado nivel de elasticidad para las manos de los niños. Fabricadas en TPE/TPR/ no tóxicas, reutilizables y sin látex, mantienen su forma original luego de ser comprimidas sin deformarse. Colores disponibles: azul/verde /naranja Medidas: Diámetro 53 mm,  Peso 68 g  

Pelota Sensorial 30 cm de diametro

Pelota de goma con protuberancias tipo erizo de textura suave Ideal para terapias de relajación y estímulo sensorial Para trabajar en casa o en la consulta terapéutica Goma de alta resistencia, fácil de lavar y/o desinfectar Diámetro 30 cm.  SOLO COLOR CELESTE

Pelota de Masaje Lacrosse

Pelota de Masaje fabricada en caucho duro y resistente ideal para masajes en puntos muy contracturados. Ideal trabajar en círculos diariamente en áreas de gran tensión muscular. Se recomienda alternar con otro tipo de pelotas o rodillos de masaje. Colores Disponibles Gris, Verde y Amarillo. Tamaño aprox 6,5 cm de diámetro.

Balón Medio erizo sensorial 16 cm diametro

El balón medio bozu es ideal  para tratar los trastornos del procesamiento sensorial pues aportan una estimulación única para ayudar a los niños a sentirse mejor y afrontar el día a día de manera óptima. Medida: Diámetro 16 cm. Alto 10 cm. Fácil de limpiar y desinfectar. Consultar colores disponibles antes de comprar

Balón Erizo Pilates 65cm diámetro Estimulación Sensorial

Pelota tipo pilates sensorial con textura tipo erizo, ideal para canalizar la energía de los niños en la sala de clases o en casa. El mantener el equilibrio ayuda a encontrar el foco y mantener la concentración. Ideal para terapias sensoriales en niños y adultos, juegos y masajes. Recomendado por especialistas para reemplazar o intercalar en su uso con la silla escolar de trabajo o en la realización de actividades rutinarias como ver la TV. Colores Disponibles Rosa, Azul y Morado. Confirmar colores antes de comprar NO incluye inflador especial para este tipo de productos.

Balón de pilates 25 cm de diametro

Balón de pilates de 25 cm de diámetro ideal para realizar ejercicios de rehabilitación, vestibulares y de estabilidad con niños, adultos y animales Recomendado tanto para uso terapéutico como recreacional. Colores variados Incluye inflador  tipo de bombilla