Bebé-Todo  bebé necesita sentirse querido, seguro y estimulado...

Estímulo Temprano

Todo  bebé necesita sentirse querido, seguro y estimulado desde sus primeros meses de vida y ya antes de nacer y es muy importante tener y elegir los juguetes adecuados, NO Tóxicos y certificados para bebés.

Filtros habilitados:

VASOS DE SUCCION CON VENTOSA CONSTRUYE Y ARMA

Cada una de estos vibrantes y blandos vasos de silicona tiene una base de ventosa más un borde de succión en la parte superior. Apílalos, dóblalos de costado y hazlos rodar. Pégalos en las paredes, ventanas o incluso unos a otros y luego sepáralos para escucharlos POP. O bien, solo bebe tu jugo de ellos y úsalos como vasos normales. 100% seguro para alimentos y apto para lavavajillas. Juego de 6 vasos de silicona coloridas con ventosas en la parte inferior. Hecho de 100% de silicona de grado alimentario, sin BPA, sin látex, no tóxico. Recomendado Edad: + 1 años.

Tuto de Apego,La oruga glotona, Eric Carle

Producto de tela ideal para desarrollar el estímulo sensitivo y emocional al mantener olores reconocidos por el Bebé, tamano 27x11x5 cm Excelente aliado para la Hora de dormir. Llamativo, Colorido y Suave, perfecto para bajar los niveles de ansiedad de tu Bebé Muy Suave y de fácil cuidado al Lavar Producto seguro, testeado y certificado en La UE Diseno inspirado en el gran libro de Erick Carle "La Oruga Glotona" Colección completa 

Tubo sensorial relajante auditivo sonido lluvia

Con este tubo sensorial se puede lograr alcanzar un importante estado de  relajación a través de la observación y el sonido que las cientos de cuentas que están en el interior y que provocan al caer de una lado al otro. Fabricado en plástico resistente y madera, es muy fácil de usar y limpiar. Medidas 21,5 de alto por 4,5 cm de radio.

Tortuga de Madera para...
  • Precio rebajado

Tortuga de Madera para arrastrar

Ideal para Trabajar la Motricidad Gruesa Sugerido desde los 18 Meses Fabricada en Madera de Haya con Bellos y Estimulantes Colores Para reconocer colores, Formas y el Mundo Animal Seguro y a Toda Prueba Como Juego de Entretención y de Arrastre Producto Importado de la marca alemana Legler. No Tóxico, testeado y certificado en La UE

TORRE SENSORIAL DE CONSTRUCCION Y ENCAJE

¡Deja caer el disco y observa cómo SpinAgain gira rápidamente formando un arcoíris! Juguete de estimulación visual, fomenta la coordinación, la motricidad y el pensamiento lógico. La base, según su colocación, puede ser firme o balanceante para hacer el juego aún más divertido. Incluye 6 discos bicolor, con diferentes texturas y terminaciones en los bordes, una base reversible y un tubo con rosca. Los discos varían en tamaño de menor a mayor formando un arco iris de colores, y se pueden armar haciendo coincidir los colores de los diferentes discos. Hechos en plástico altamente resistente y...

TORRE PARA ARMAR Y CREAR EXTENDIBLE

Este no es un juguete típico de apilar y anidar. Las piezas de formas extrañas se pueden apilar y organizar de la forma que quieras. ¡Los contornos únicos y colores son inspiradores! Pero luego, colóquelos juntos, tire hacia arriba del más pequeño. ¡Todo se extiende hasta convertirse en una torre alta en espiral! De 56 cm de alto! El diseño maravillosamente poco intuitivo inspira horas de descubrimiento táctil. Fomenta la motricidad fina, el razonamiento espacial, la experimentación, la creatividad.Incluye 9 cilindros de tamaño grande a pequeño. Hecho en plástico ABS de alta calidad, sin...

Torre Interactiva para Armar con Luz INTELLIGENT BRICKS TOWER

Torre apilable con luz. Ayudará a aprender sobre la variación y secuencia de los colores y tamaño mientras juegas. Es el mejor entretenimiento y estudio cuando la capacidad de reconocimiento del bebé está en el mejor momento. Mejora la capacidad integral durante el juego, cultiva la inteligencia y creatividad del bebé para establecer una base sólida para su futuro. Contiene 2 bolas con 7 coloridos segmentos de la torre. 

TORRE COLORIDA SENSORIAL PARA APILAR

Con el apilable Tobbles Neo los más pequeños podrán divertirse apilando sus esferas de colores, derribándolas y girándolas... cada esfera tiene diferente tamaño, colores y peso en su base, lo cual da una nueva experiencia sensorial. Tobbles Neo favorecerá la organización espacial, la coordinación mano ojo y la discriminación táctil del niño, gracias a su fabricación en goma suave y su borde ondulado. Incluye 6 esferas de colores vibrantes y base para apilar. Hechos en plástico ABS libres de BPA para mayor durabilidad y seguridad Recomendado Edad: + 6 meses.

Tablero de Descubrimiento Sensorial y Visual

Tablero de madera para descubrir y trabajar el sentido de la vista. Consta de una lupa, un espejo, un lente cóncavo y un lente convexo. Este producto se recomienda para trabajar con niños desde los 2 años con supervisón de un adulto. Descubrir a los niños les encanta, ver como su rostro cambia de forma o que puede reconocer sus facciones. Ideal para trabajar además del sentido de la vista, la imaginación, el vocabulario, el reconocimiento de las partes de la cara y sus nombres. Medidas 28x28x28 cm. Cada espejo mide aprox. 8 cm de diámetro.

Sujetador Bebe Morder y Agarre NO Toxico de Madera Corazon

Juguete para agarrar en colores pastel está hecho con madera de gran calidad y además es resistente a la saliva, inoxidable y libre de níquel. Puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo Medidas 8x4x8,5 cm. Producto alemán certificado Recomendado desde recién nacido.

SPINNERS RELAJANTES PARA BEBES Y NIÑOS

¡WhirlySquigz es grande, brillante y lleno de diversión táctil! Sostenlos, explora sus contornos, muérdelos y deja que calmen las encías doloridas. Luego, pégalos en cualquier superficie lisa y no porosa y dales un giro. ¡Van y vuelven, más rápido de lo que el ojo puede ver! La exploración sensorial gira en una nueva dirección. ¡ideal para la bañera! Hecho en silicona, sin BPA, resistente al agua. Recomendado Edad: + 6 meses.

Sonajero de Madera NO Toxico Resistente a la Saliva 6x6x8 cm

En colores pastel y fácil de agarrar, dispone de pequeñas bolas que hacen un divertido sonido al moverse de un lado a otro. Además de ser muy colorido, este sonajero es resistente a la saliva, inoxidable y libre de níquel. Puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

SONAJERO DE DESCUBRIMIENTO BEBE

¡Alimenta los sentidos! Cada una de estas frutas amistosas presenta una experiencia úica para que los pequeñs exploren. Sonajeros, encajes, imanes, son una entretención sin fin. La naranja se separa en cuatro gruesas rodajas que se vuelven a unir con imanes. Las piezas de sandía se apilan sobre una base de clavija que se tambalea mientras las semillas de silicona fascinan los dedos. Luego está la pera: ¡envíela tambaleándose y escuche mientras las campanas del interior cantan! Fomenta las habilidades motoras finas, el aprendizaje sensorial, el aprendizaje táctil, el aprendizaje de causa y...

SET MORDEDORES SENSORIAL BEBE

¡Tres experiencias sensoriales únicas listas para llevar a cualquier parte! Cada clutch tiene una burbuja de dimpl en un extremo y texturas blandas de silicona en el otro. Hay verde, amarillo y azul cada uno con diferentes texturas ... ¡tanto para explorar con los dedos! Los tres clutch vienen unidos por un anillo de plástico para no perderlos. Apriétalos, muérdelos, explora!! Fascinación sensorial! Fomenta el desarrollo sensorial y motricidad fina! Plástico ABS de alta calidad, 100% silicona de grado alimenticio Recomendado Edad: + 2 meses.

SET DE MORDEDORES SONAJEROS SENSORIALES

Verás como se divierte tu pequeño con Pipsquigz! Pizsquigz es un juguete que combina una completa integración sensorial: diferentes texturas para estimular el tacto, sonajeros en cada forma para estimular el oído y colores brillantes y llamativos para la visión, es un juguete de aprendizaje que promueve habilidades motoras finas y gruesas. Ideal como juguete de dentición. Gracias a sus ventosas los puedes pegar en diferentes superficies para que no se caigan y juntarlos para construir y crear nuevas experiencias de juego. Probado a los más altos estándares de seguridad. Hecho de 100% de...

SET DE 5 ANILLOS CON IMANES Y TEXTURAS

¡Haga que su pequeño piense, juegue y aprenda! Set de 5 anillos con una superficie suave y gomosa, están diseñados con texturas únicas y grabadas que a los pequeños dedos les encantará explorar. Cada anillo tiene imanes incorporados para unirlos o apilarlos como quieras Fomenta las habilidades motoras finas, el aprendizaje sensorial, el razonamiento espacial, el aprendizaje táctil. Libre de BPA. Diseño y materiales de alta calidad. Recomendado Edad: + 2 años.

SET DE 3 PELOTAS SENSORIALES

Cada una de estas tres esferas de silicona de alta calidad presenta un diseño único que hipnotiza a los ojos, fascina los dedos e inspira la imaginación. Mientras tanto, campanas ocultas dentro cantan maravillosamente con cada movimiento, cautivando las orejas mientras ruedan. Descubre una nueva forma de animar el juego sensorial. Cada pelota tiene dos diferentes texturas. Hecho 100% de silicona de alta calidad, libre de BPA, seguro para la dentición, apto para lavavajillas Recomendado Edad: + 6 meses.

Puzzle imantado Maleta metálica

Puzzle con piezas imantadas en una maleta metálica y cuya finalidad es recrear diferentes escenas y relatar lo que se observa en ella, como vestimenta, profesiones, época del año, etc. El kit contiene 82 piezas. Medidas de la maleta  30.5x4.5x22.5cm.

Pompom multicolor sensorial alivios del estrés

 Este pompón es una excelente herramienta para todos los niños y adultos, especialmente aquellos más nerviosos o ansiosos.  Estas bolas de juguete de silicona ayudan a promover la calma, reducir el estrés/ansiedad y aumentar la concentración/atención. El tacto de silicona también puede permitir que las personas se relajen. También es un juguete de oficina que puede ayudarle a reducir el estrés en el trabajo, también conocidos como juguetes de escritorio para adultos. Medida aproximada 6 cm de diámetro Multicolor

PELUCHE PROPIOCEPTIVO VAQUITA CON PESO, TEXTURA Y SONIDO

Juguete vaquita de peluche SOLO BLANCO/CAFE, rellena de arena que aporta estimulación propioceptiva. Usar sobre las rodillas, siente su peso, textura y sonido. Aporta a los niños y no tan niños una vertiente calmante de propiocepción. Recomendado para todos, en especial para personas con desordenes en el procesamiento sensorial.  Calma general. Disminución de la ansiedad  Aumenta la sensación de felicidad Facilita la Interacciones sociales Mejora de la comunicación. Sueño mejorado Aumento de la Concentración Reducción de la hipersensibilidad al tacto Peso 1,5 kilos...

PELUCHE PROPIOCEPTIVO CON PESO PERRO

Juguete de peluche perro, color disponible sólo café claro y oscuro, relleno de arena (lavada y certificada libre de plomo) que aporta estimulación propioceptiva. Usar sobre las rodillas, siente su peso. Aporta a los niños y no tan niños una vertiente calmante de propiocepción. Recomendado para todos, en especial bebés o niños pequeños  con desordenes en el procesamiento sensorial y o dificultad para procesar el sueño.  Calma general. Disminución de la ansiedad  Aumenta la sensación de felicidad Facilita la Interacciones sociales Mejora de la comunicación....

PELUCHE PROPIOCEPTIVO CON PESO CONEJO,

Juguete de peluche conejo, color disponible sólo rosado, relleno de arena (lavada y certificada libre de plomo) que aporta estimulación propioceptiva. Usar sobre las rodillas, siente su peso. Aporta a los niños y no tan niños una vertiente calmante de propiocepción. Recomendado para todos, en especial bebés o niños pequeños  con desordenes en el procesamiento sensorial y o dificultad para procesar el sueño.  Calma general. Disminución de la ansiedad  Aumenta la sensación de felicidad Facilita la Interacciones sociales Mejora de la comunicación. Sueño...

jojobet esenyurt evden eve nakliyat Ataşehir Nakliyeci https://www.cameraporno2024.com https://www.freeporno2024.com https://www.blondeporno2024.com casibom jojobet Ataşehir Nakliyeci konya sohbet jojobet paykwik